GANAR DINERO SEGRO RAPIDAMENTE Y SALIR DE LA CRISIS

martes, 15 de mayo de 2012

COMO PONER UN BANNER EN MI BLOG

BUENO GENTE ACA LES POSTEO COMO PONER BANNER EN SUS BLOGS:

SI USAN EL BLOGGER QUE PROPORCIONA GOOGLE, SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA, PRIMERO INGRESAN A SUPONGAMOS QUE SU PTC, ES CLIXSENSE, LUEGO VAN A "AFILIATES", LUEGO A "BANNER".  como muestra la imagen
UNA VES UBICADO EL BANNER DE SU GUSTO, POR EJEMPLO, COMO EL QUE MUESTRO EN LA FIG. SIGUIENTE, VAN A LA PARTE DE ABAJO Y SELECCIONAN LA
"URL"

 UNA VES OBTENIDA LA URL (CLICK DERECHO, "COPIAR"), VIENEN AL BLOG, SUPONGAMOS QUE ES EL DE GOOGLE, VAN A LA SOLAPA "DONDE ESTA LA IMAGEN, que al tocarla arroja el mensaje " inserta imagen" LA INDICO CON EL NUM 1 EN ROJO ABAJO "
 HACEN CLIC ALLI, Y SE ABRIRÁ LA SIGUIENTE VENTANA. VER ABAJO, LUEGO VAN A LA OPCION 2 "INSERTAR IMAGEN DESDE URL" CLIK DERECHO Y PEGAN LA URL DEL BANNER QUE COPIARON ANTERIORMENTE (peguenla donde dice URL con rojo abajo)
 UNA VES PEGADA LA URL, LES MOSTRARÁ CUAL ES LA IMAGEN, O EL BANNER EN ESTE CASO, FINALMENTE LE DAS "AÑADIR LAS IMAGENES SELECCIONADAS" Y TU BANER YA ESTA EN TU BLOGS..!!!

OTRA FORMA ES BUSCAR IMAGENES DE BANNER EN LA WEB, CLIC DERECHO SOBRE LA IMAGEN, GUARDAR COMO, LA GUARAN EL EL ESCRITORIO Y ASIGNAN UN NOMBRE, LUEGO VAN AL BLOG VAN A LA SOLAPA. "inserta una imagen"  la tercer imagen muestra como. VAN A LA OPCION 1 "EXAMINAR" BUSCAN LA IMAGEN EN SU ESCRITORIO, LA CUAL LE ASIGNARON UN NOMBRE Y PONEN SUBIR, Y YA TENDRAN LA IMAGEN EN SU BLOGS.....!!!!

ESPERO LES SIRVA..!!!

12 comentarios:

  1. hola claudio, yo soy nuevo en este mundo de las ptc, pero he estado en un par y despues me pase a clixsense y la verdad que estoy reemocionado jajaj¡¡soy de argentina, y quisiera mandarle a todos mis contactos del hotmail un correo para decirles que se sumen, pero no se como hacer para poner el banner al final del correo y que ellos se registren con ese banner, vos me podrias explicar?te dejo mi correo, angelchar@msn.com o sino en el face buscame como Carlos Federico Guerrero. muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO CARLOS, te envie por mail la explicacion, cualquier duda me consultas y tratare de responder a la brevedad.

      Eliminar
  2. Hola Claudio soy nurvo ise mi blog recien hoy y no pude poner el banner por que no pude??
    me puedes explicar por mail?? joaquin.aubel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he podido , lo q quiero colocar es mi link, q cuando lo vean dando click al banner se linkee, coloco el banner pero no se ha podido linkear con la pag de clixsense

    ResponderEliminar
  4. Hola yo necesito hacer una página con 10 banners que en cuanto den click se habrá la página, arriba te entendí perfecto pero no veo una plantilla sola para hacerlo, en donde puedo?. Te lo agradezco de antemano
    pilgonmar@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. "SECRETOS" del Internet GANA dinero con PROBUX . Ninguna estrategia de inversión!

    1. Registrarse o crear una cuenta.
    2. Haga clic en todos sus anuncio todos los días y cada vez en cuando habrá anuncios adicionales para que haga clic.
    3. Gana $ 0.60 - $ 1.00 por medio de hacer clic en su anuncio todos los días.
    4. Transferir el dinero de su saldo principal al saldo de su alquiler.
    5. Alquile 3 referencias.
    6. Active el pago automático en la página de referidos rentados.
    7. Mantener tus referidos y reciclar los que tienen un promedio inferior al 2 o no han hecho clic en 2-3 días.
    8. Compre más referencias cuando se pueda (Esto es cada 7 días como un miembro estándar).
    9. NO cobrar nada del dinero, que tenga en su saldo principal, ya que se utiliza para la compra de más referencias y mantenimiento de los mismos.
    10. Una vez que llegue a 200 referencias, dejar de alquilar más referidos y sólo mantener los que usted tiene. Eso significa reciclar los malos clickers y mantener un promedio de 2 por lo menos.
    11. Reúne cerca de $ 70 y luego actualizar a oro.
    12. Una vez que obtenga la membresía de oro, siga alquilando más referencias y haga mantenimiento de los mismos. Una vez que llegue 800-1000 referencias, puede dejar de alquilar referidos y sólo mantenerlos y empezar a cobrar su dinero. Como miembro estándar, usted tiene que mantener un promedio de 1.3 con el fin de obtener un beneficio. Como miembro de Oro, usted tiene que mantener un promedio de 0.8 con el fin de obtener un beneficio de Matemáticas: Los miembros estándar: 200 Referidos x $ 0.005 x 4 anuncios por día = $ 4.00 por día (que ganan de las referencias) Miembros de Oro: 200 Referidos x $ 0,01 x 4 anuncios por día = $ 8.00 por día (que ganan de las referencias)

    lo mejor es gratis!
    http://www.probux.com/?r=thefrane

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes muy bueno tu blog yo me estoy iniciando en los blog y estos aportes son los que necesito, le tienes confianza a buxbery o estoy en varias ptc pero no en esta ando buscando un intercambio, aparte quisiera tu comentario acerca de una idea que tengo para beneficio de todos los que estamos en esto de los blog referidoslatinosptc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes muy bueno tu blog yo me estoy iniciando en los blog y estos aportes son los que necesito, le tienes confianza a buxbery o estoy en varias ptc pero no en esta ando buscando un intercambio, aparte quisiera tu comentario acerca de una idea que tengo para beneficio de todos los que estamos en esto de los blog referidoslatinosptc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Casoony.com
    Poker y tragamonedas bingo y loteria... Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys.
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios.
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys (puntos)
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puedes venderlo en un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado a veces puede valer mas o menos.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    250 millones de coonys por traer referidos.

    ResponderEliminar
  9. amigo claudio podrias hacer un video de como usar el banner en adsfive pero no el de referido el que crea una imagen

    ResponderEliminar
  10. te prometo un nuevo suscriptor y like

    ResponderEliminar
  11. http://www.adsfive.com/images/banner1.gif como este como hago para hacerlo publicidad

    ResponderEliminar